social media care
Analítica Web

Evento Benéfico Social Media Care

¡Buenos días! ¡Ya queda menos para acabar el año! Siempre procuro publicar un artículo del que se pueda aprender algo, que informe sobre algo y sea de utilidad. En esta ocasión, el artículo que publico hoy, es un tanto especial, y también está, en cierta manera, relacionado con el Marketing Online y el Social Media pero con otra razón de ser, la de compartir y ayudar por muy poco ofreciendo muchísimo a cambio. Este año 2016 es la 5ª edición si no voy equivocada de un evento que se sale de lo “habitual”. Y es nada más y nada menos que un evento de Marketing Online y Social Media orientado a la solidaridad y el intercambio, y es el conocido “Social Media Care”.

¿Y en qué consiste este evento?

social media care

Pues es muy sencillo a la vez que emotivo.  En este evento, el cual está dirigido principalmente a personas desempleadas, estudiantes en últimos años de carrera, emprendedores y todo aquel que desee aprender, se ofrece formación de calidad sobre Marketing Online y Social Media de mano de ponentes de gran reputación, tanto a nivel nacional como internacional para todos los que deseen asistir. Tan sólo tiene como coste de entrada… ¡1 kg de comida envasada! Sí, sí, has leído bien. Claro está, si lo deseas o puedes, se agradece algún kilo de más, pero con tan sólo 1 Kg de comida, ya puedes disfrutar de unas fantásticas masterclass sobre Marketing Online y Social Media.

¿Dónde se realiza?

social media care

En el Edificio Disseny Hub de Glories, en Barcelona. Si puedes asistir, ¡no lo dudes! Será día 16 de Diciembre desde las 16:30h hasta las 20:00h. Yo si pudiera no me lo perdía, pero es lo malo de vivir en Mallorca, que no estamos a la vuelta de la esquina… ¡jejejejeje! ;-P

¡Falta lo más importante! ¿Qué finalidad tiene este evento benéfico?

social media care

Sabiendo que se acercan unas fechas tan señaladas como son las Navidades y que desgraciadamente hay muchas personas que no pueden pasarlas como debieran ser, se quiere de este modo, poder dar alimento a todos aquellos que no tienen facilidades para acceder a él.  Por eso, todos los kilos de comida envasada recaudada en el evento se donarán a un comedor social de la ciudad de Barcelona.

¿Ya te has apuntado en el calendario la cita para el próximo 16 de Diciembre? ¡No te pierdas este gran evento! ¡Nunca fue tan económico recibir formación de tan alto nivel!

¡Enhorabuena Víctor Martín por tan fantástica iniciativa!

social media care victor martin

¡Nos vemos en el próximo artículo! 😉

Publicaciones anteriores Siguiente publicación

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta