Sobre mí / Contacto

Me llamo Vanessa Tejada y… ¡soy una Seo más en el gran mundo del Marketing Online!

A raíz de querer avanzar en mis objetivos y metas personales respecto a mi trabajo y querer ir más allá de lo que conocía y dominaba hasta el momento, me puse a buscar información y a hablar con gente que conozco dentro del “mundo online”, así que vi claro que lo que buscaba estaba relacionado con el Marketing Online, Seo, Sem, SMO y todas estas palabras raras que uno si no está puesto en el tema, le suenan a chino.

Siempre he sido ambiciosa y perfeccionista para conseguir todos mis objetivos, así que estoy segura de que algo bueno conseguiré en el nuevo mundo del Marketing Online. Para mi es un gran reto, una ambición enorme y una satisfacción aún mayor.

Desde que me decidí a ser una Seo más en este mundo, he obtenido varios certificados (Analítica Web, Marketing y Estrategia digital, E-commerce y Adwords) de estudios online que me han ayudado a mejorar mis conocimientos de manera autodidacta. He obtenido también los Certificados Oficiales de Google Analytics y Google Adwords, pero está claro que ni es suficiente ni me pienso parar ahí, ya que hay muchísimo que aprender y una vez que lo consiga, habrán mil cosas más, ¡pero es parte de su encanto!
Por suerte o por desgracia todas las profesiones relacionadas con internet son de estudio permanente ya que hoy se hace de una manera y mañana se hará de otra, así que si quieres estar al día y ser competitivo, no hay otra que hincar codos y darle a las teclas.

He querido crear este Blog sobre Marketing Online para que mientras aprendo, mejoro y perfecciono métodos de trabajo y formas de obtener mejores resultados, pueda servir a todos aquellos que como yo quieran formar parte de este mundo y necesiten tener un sitio de referencia donde ir para obtener toda la información necesaria para desarrollar su trabajo.

Para mí tener un apoyo es vital para desarrollarte en esta profesión, ya que requiere muchas horas de aprendizaje, práctica y estudio. Gran parte de tu tiempo libre lo pasas delante del ordenador o escuchando tutoriales, podcast… Y yo tengo la grandísima suerte de que mi gran pilar y apoyo es mi pareja Xisco.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo a leerme y… ¡espero que te guste el blog!

CONTACTO

Si deseas contactar conmigo para cualquier consulta sobre seo, analítica, posicionamiento web… o quieres un presupuesto para algún proyecto sobre cualquier área de Marketing Online, escríbeme a: hola@vanessatejada.com y hablaremos con más detalle. 🙂


Sin comentarios

Deja una respuesta